lunes, 23 de marzo de 2015

Desmantelan cabaret permitía prostitutas hicieran sexo desnudas en río de El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA
LAS CUCHILLAS, El Seibo.- El fiscal Manuel Emilio Santana Montero, anunció el desmantelamiento de un cabaret que permitía a las trabajadoras sexuales realizar el sexo al desnudo en el río de la comunidad con sus clientes y en presencia de estudiantes que salen de una escuela.

El funcionario judicial, explicó que en el burdel además fueron ocupadas dos tipos de drogas narcóticas, siendo apresado su propietario y dos prostitutas.
En el operativo, dirigido pro la fiscal Kenia Lorenzo y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue apresado Yaco Jeudy, de nacionalidad haitiana y propietario del negocio, donde se ocupó 71 porciones de cocaína y 15 de marihuana, que vendía a clientes y a las pirujas del cabaret.

También en la requisa se ocupó un revolver calibre 38 con seis capsulas.

Las mujeres apresadas fueron sometidas a la justicia por atentar contra el pudor público, al practicar sexo al aire libre y en presencia de menores.
Al propietario del burdel le aplicaron un coerción de tres mises de prisión, mientras que a las mujeres la juez lo dejó en libertad

La acción contra el negocio conocido como “Cabaret de Yaco”, se hace tras denuncias de vecinos de que las mujeres se dedicaban a sostener relaciones sexuales con sus clientes en el río de Las Cuchillas, por donde cruzan estudiantes de la escuela de la comunidad.

No hay comentarios: