viernes, 6 de marzo de 2015

Senador Amable Aristy desarticula PRSC de Santiago, se lleva regidor y 323 dirigentes

SANTIAGO.- El senador Amable Aristy Castro, desarticuló en esta ciudad al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), del que se llevó a un regidor y 323 de los principales dirigentes de las distintas zonas.

Aristy Castro, ha arrastrado consigo a importantes dirigentes reformistas para su nueva organización el Partido Reformista Liberal La Estructura, que ahora preside para participar en el torneo electoral del 2016.

El sagaz político, en un masivo acto realizado en un hotel de esta ciudad, juramentó al  regidor Juan De Dios y cientos de dirigentes del PRSC que ahora, son del Partido Reformista Liberal La Estructura. 

Entre los posesionados, hay decenas de presidente del Colegio de Directorio reformista, miembros del directorio ejecutivo y de la comisión política del PRSC de la provincia de Santiago.  

Se destacan del grupo, el regidor Juan De Dios, así Comcel ingeniero Corrado Asencio, Eduardo Rosario, ex Alcalde de Los Cocos de San Francisco de Jacagua, el licenciado Blanco Paulino, José Alberto Espinal, entre otros.

El regidor Juan De Dios, luego de juramentado, expreso que “cientos de reformistas pasaran a formar parte de esta organización política que lidera Aristy Castro, entre ellos regidores, senadores, diputados y otras personalidades a nivel local y nacional”.

“Nos vamos al Partido Liberal la Estructura junto a Amable Aristy, porque el –PRSC- está lleno de contradicciones e intereses, impiden la creación de una mínima estructura que de soporte a las labores de un partido, ya perdieron el rumbo y la esencia del balaguerismo”, alertó el regidor de la Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio de Santiago de los Caballeros. 

Advirtió que, en los próximos días otros regidores y connotados dirigentes del –PRSC- en Santiago, apoyarán a Amable Aristy Castro y el Partido Reformista Liberal La Estructura.  

No hay comentarios: