lunes, 30 de marzo de 2015

Escuela San Anton Realiza retiro espiritual de Semana Santa

La Escuela Básica San Antón ubicada en el sector del mismo nombre, efectuó un retiro espiritual con motivo de la Semana Santa.

En la actividad participaron estudiantes, profesores y demás personal del centro educativo, así como personas invitadas.

La parte artísticas  estuvo a cargo de los Levitas de Cristo, los cuales están internos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, mientras que el interno Humberto Vallejo ofreció una charla con el tema “Protejamos Nuestros Buenos Principios”.

La charla fue realizada  con el objetivo de educar y evitar que los jóvenes caigan en errores lamentables que marquen sus vidas de forma negativa.

Violdalina Eusebio, directora del centro educativo, dijo que con esta actividad buscan  encaminar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, por el camino correcto y de esa forma tener una buena educación y contribuir con su desarrollo y el bienestar del país.



También participaron de la actividad  Juan Núñez, encargado del medio libre, Esperanza González, encargada de arte y cultura, Rebeca López, subdirectora  de tratamiento de los internos y Lamí Vásquez, supervisordel  área deportiva Centro de Corrección y Rehabilitación y encargado de deporte de la Escuela San Antón.


No hay comentarios: