miércoles, 11 de marzo de 2015

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGÉLICAS INC. DE SAN PEDRO DE MACORIS] TOMA DE MANDO DIRECTIVA CONFRATERNIDAD DE JOVENES EVANGELICOS 2015-2017‏



Con una hermosa actividad y con la asistencia de varias autoridades, fue posesionada la nueva directiva de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos de San Pedro de Macoris, departamento perteneciente a esta entidad Confraternidad de Iglesias Evangélicas,  la cual esta presidida por el Licenciado Moisés Mercedes y un grupo de jóvenes de diferentes iglesias de esta ciudad. 

El acto en el cual fueron dadas las palabras de promesa de cumplimiento del deber asumido al ser electos fue dirigido por el Presidende la Confraternidad pastor Reverendo Fabio Antonio Silvestre, el cual con palabras emotivas  les pidió realizar su trabajo con entrega y dedicación y que de cumplir Dios les recompensara y de no hacerlo el será el primero en llamarles a cuenta,  

El presidente en su discurso motivo a los jóvenes a unirse al trabajo repitiendo varias veces la palabra "vamos por mas"


Dicha actividad fue dirigida por el presidente saliente Lic. Tony Thomas, en las alabanzas el ministerio Oleo de Adoración y en el mensaje el evangelista Alberto Joseth.  

No hay comentarios: