viernes, 17 de abril de 2015

HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR HOMICIDIOS, LE DAN MUERTE A CAUSA DE HERIDAS DE BALA EN EL DISTRITO MUNICIPAL SAN LUIS, SANTO DOMINGO ESTE.

La Direccion Regional Sureste de la Policia informo por medio de su departamento de Relaciones Publicas sobre la muerte de un Joven que era buscado activamente por esa Institucion.
Señala el informo suminstrado a este medio que en horas de la madrugada del Jueves 16 falleció frente a la casa s/n ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez del sector  San Luis,  Santo Domingo Este, Amauris Alexander Blake Polo (a) Ismael o San Pedro, de 28 años.
El mismo  residía en el callejón 1ro sin número, barrio México de esta ciudad.
Falleció  a consecuencia de presentar Heridas múltiples por arma de fuego en distintas parte de su cuerpo, según Certificado Médico Legal.
 En el lugar del hecho fueron colectados (05) casquillos cal. 9mm y un proyectil.
El fallecido tenía orden de arresto en su contra acusado de este en compañía de un tal Javier Antonio Monegro (a) Javielito, haber desaparecido y darle muerte a Jaime Sanchez Nuñez, quien fue encontrado muerto en fecha 5 de Noviembre 2014, en una propiedad del consorcio Viccini denominada El Coloncito, ubicada en la carretera Vieja San Pedro Quisqueya próximo a la autovía del Este, quien falleció a causa de presentar  “Trauma cráneo encefálico facial severo, cadáver en estado de descomposición, con aproximadamente 15 a 20 días de fallecido”, según el médico forense.


No hay comentarios: