miércoles, 29 de abril de 2015

Lake debuta con dos hits y Cueto gana

SAN PEDRO DE MACORIS.- El jardinero de las Estrellas Orientales Junior Lake debutó este martes en la temporada con los Cachorros de Chicago con dos hits, incluido un doble, ayudó a su equipo a imponerse 6-2, sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lake conectó de 4-2, remolcó una carrera y anotó otra. Bateó sexto en la alineación de los Cachorros y defendió el jardín derecho.

El jugador petromacorisano comenzó la temporada en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico),donde tenía una buena actuación (.289-0-8) en 13 partidos. Contaba con dos dobles y dos robos en cuatro intentos.

Lake jugó en el 2013 (64 partidos) y en el 2014 (108 partidos) con los Cachorros. En los partidos de exhibición de esta primavera Lake bateó de 47-15 (.319) para los Cachorros, con un cuadrangular y nueve carreras empujadas.

Cueto gana segundo

Johnny Cueto, lanzador de las Estrellas Orientales, ganó este martes su segundo juego de la temporada, cuando los Rojos de Cincinati vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 4-2.

Cueto (2-2, 1.95) lanzó 8.0 entradas de tres hits y dos carreras. Ponchó seis y no concedió base por bolas.

El derecho hizo 85 lanzamientos, 56 de los cuales fueron strikes.


“Me sentí realmente confortable”, dijo Cueto a la prensa después del partido. “Fue realmente confortable trabajar esta noche”.

No hay comentarios: