viernes, 17 de abril de 2015

Limpia Vidrios hiere de una Pedrada sobrina del Ex Ministro Deportes Felipe Jay Payano.


Una joven resulto herida en la tarde  de este Jueves mientras se dirigía a su trabajo en el Banco de Reservas, por uno de los limpia vidrios ubicado en las proximidades del estadio Tételo Vargas.
La Joven herida Daysi Massiel Marte es hija de la Señora Ana Payano y sobrina del ex ministro de deportes Felipe el Jay Payano.

El incidente ocurrió cuando la misma se detuvo debajo del semáforo ubicado en las proximidades del Estadio y el mismo lanzo un paño al cristal del vehículo de la joven que se dirigía a su a trabajo a eso de las 1 y 30 de la Tarde.

Testigos ubicados en el lugar del hecho manifestaron que a la joven negarse el mismo lanzo un piedra, la cual rompió uno de los cristales resultando la misma con una herida en la parte izquierda de la cara.

La joven la cual está en estado de gestación salvo la vida milagrosamente porque pudo bajar la cabeza para que no la golpeara directamente en el Cráneo.


Los familiares de la joven hicieron un llamado a las autoridades y al departamento de violencia de género investigar este hecho y detener las agresiones que se producen a conductores de Vehículos 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es sobrina de don julano! Vaya que sea de don nadie haber si publican el problema