martes, 25 de septiembre de 2012

En Higuey Apresan dos hombres habrían estafado por separado a profesor y estudiante con RD$29,250

Un empleado privado y un publicista fueron apresados ayer por oficiales policiales en Higuey, provincia La Altagracia, a quienes se les acusa de haber estafado por separado con RD$29,250 a una estudiante y a un profesor a quiénes les habrían ofertando fines de semana “todo incluido” en un hotel ubicado en La Romana.

 Se trata de Franklin Alberto Monegro Crispín, de 35 años, y del publicista José Camilo Joga, de 24. Estos son acusados por la joven Heroína Plaza Brazobán, de 21, y Darío Constant Batista, de 35, de venderles fines de semana, por separado, en hoteles de La Romana. 

 Según la denuncia que hiciera la estudiante Plaza Brazobán, esta le depositó RD$16,050 en la cuenta número 200-01-1620433525 de una institución bancaria, a nombre de Meri Irene Rivas Matos, (esposa de Joga), para un fin de semana todo incluido en el referido hotel, pero que al llegar le comunicaron que no se había realizado ningún pago para cubrir su estadía en ese lugar. 

Mientras que el profesor Constant Batista presentó denuncia contra los apresados porque depositó en la misma cuenta RD$13,200 para pasar un fin de semana en el indicado hotel, resultando que cuando se presentó al mismo le informaron que el pago no había sido realizado. 

 La Policía informó que los detenidos serán enviados en las próximas horas por ante el Ministerio Público para los fines que estime de lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Karol Alejo Cordero
Yo espero que me devuelvan el dinero que perdí ayer gracias a ustedes! Lo que hicieron estuvo muy mal, toda esa desorganizacion y falta de responsabilidad que tuvieron ayer no tiene nombre! tantas mentiras que hablaron para que al final no se resolviera nada y el grupo que no teníamos como resolver estuvimos a expensas del hotel que por lo menos nos busco un sitio donde dormir ( Un colmado con colchones en el piso) y un transporte, ya que para el colmo ustedes ni siquiera pudieron enviar la guagua (que nos dijeron que esperáramos a las 10 pm que supuestamente nos traería devuelta a Santo Domingo) en la que la mayoría fuimos al hotel. Yo espero que respondan por todos los daños causados