lunes, 5 de enero de 2009

MAYOR FRANKLIN ROSARIO ACUSADO DE DISPARAR POR CELOS A OTRO HOMBRE


Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-La madre de un joven que resulto herido de bala de mano de un mayor de la Policía Nacional en este municipio macorisano demando justicia en este caso.

Marianela Ruiz declaro que su vástago Kyjuan Sintron Ruiz de 23 años resulto herido de mano del mayor perteneciente a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) Franklin Rosario, porque una persona que lo acompañaba se enamoró de su hijo.

Explico que su hijo tuvo un altercado con el mayor, porque el mayor estaba celoso, porque la madre de los hijos de él se había enamorado de el.

Sostuvo que el oficial lo asecho cuando el se marcho en su jeepeta y por la parte trasera le hizo un disparo que lo hirió en el hombro derecho y la bala se alojo en la columna vertebral sobre la medula espinal dejándolo inmóvil".

Declaró que presentó una querella en contra del oficial en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, sin embargo el oficial anda por las calles de esta comunidad como si no ha pasado nada.

Manifestó que su vástago será sometido este martes a una cirugía de vida a muerte en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo donde esta recluido.

Demandó de los jefes de la Policía Nacional y la AMET mayor Rafael Guzmán Fermín y Bencosme Candelier disponer las investigaciones necesarias a fin de que este caso no quede impune.

Dijo finalmente que los hijos de su vástago pueden quedar huérfanos o su hijo quedará inválido para siempre.

No hay comentarios: