domingo, 8 de febrero de 2009

FUANCION DON JOSE MARIA ENTREGA JUGUETES EDUCATIVOS EN CONSUELO

La Fundación Don José Maria que dirige el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña realizo durante el pasado fin de semana la entrega de Juguetes Educativos al Centro de Educación Cristiano Leandra que dirige la Ingeniera Maria del Carmen Abreu de Alburquerque.

La entrega de los juguetes educativos a la mencionada institución ubicada en el Barrio Sueño Real del Municipio Consuelo, estuvo a cargo de la Doctora Ana Belkis Desueza Directora Ejecutiva de la Fundación, quien manifestó que estas actividades se realizan como una forma de llevar alegría y entretenimiento a niños de escasos recursos económicos en toda la Geografía de la Provincia.

En la actividad los niños disfrutaron de juegos y la animación de payasos quienes llevaron la alegría a los niños del municipio consuelo que son acogidos en el Centro Educativo Cristiano Leandra.

La Ingeniera Maria del Carmen Abreu agradeció el aporte realizado por el legislador Petromacorisano y su equipo de trabajo, que se traslado hacia esa comunidad durante el pasado fin de semana para compartir con los niños de escasos recursos que son acogidos en esa institución.

No hay comentarios: