jueves, 19 de febrero de 2009

SE LLEVAN A CARLOS TOMAS RAMOS DE LOS BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORIS

La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realizo este jueves una Sesión ordinarias en la que fueron aprobados varios puntos.

Entre los puntos aprobados figura la suspensión del Intendente General del Cuerpo de Bomberos Carlos Tomas Ramos, hasta concluya una investigación que realizara una comision de regidores sobre presuntas irregularidades en esa institución.

Otros puntos aprobado fue la firma de un acuerdo entre el cabildo y la confraternidad de Iglesias Evangélicas, el mismo es de la autoría del Regidor Perredeista Luis Gómez, también una resolución para que cada presidente de Juntas vecinos sea dotado de una Bandera Nacional.

De la autoría del Edil Ramón Carrasco se aprobó designar el nuevo local del Cuerpo de Bomberos con el Nombre de Rolando Martínez, lo mismo que una resolución de felicitación al niño Andrés Amado Andujar, cuyos son nativos de esta ciudad y fue invitado a la toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama en un reconocimiento a sus altas calificaciones.

No hay comentarios: