viernes, 13 de febrero de 2009

MEDIO AMBIENTE Y AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS EN RESCATE DE LA LAGUNA DE MALLEN

El Secretario de Medio Ambiente Jaime David Fernández Mirabal encabezo un acto de en la mañana de este viernes en donde dio inicio al rescate de la Laguna de Mallen.

La actividad fue efectuada en la cancha del sector, en donde hablaron el Sindico Tony Echevarria y el Propio Jaime David Fernández Mirabal.

Al hacer uso de la palabra, Tony Echevarria dijo que el Ayuntamiento bajo su dirección esta dispuesto a cooperar en el rescate de esa reserva ecológica de San Pedro de Macorís.

En la mañana de este viernes fueron vistas brigadas del ayuntamiento Municipal en la limpieza del lugar.

Además hizo uso de la palabra el Sub Secretario de Medio Ambiente con asiento en San Pedro de Macorís Joselin Almanzar.

Almanzar indico que con el rescate de la Laguna de Mallen, la secretaria de Medio Ambiente cumple con su cometido a favor de ese Pulmón Ecológico.

La palabras centrales estuvieron a cargo del secretario de Medio Ambiente, quien dijo que a partir de ese momento se iniciaba el rescate de Laguna de Mallen y luego procedió a encabezar un operativo de recogida de basura.

Fernández Mirabal indico que se trata de acción que área reclamada con insistencia por la sociedad Petromacorisana.

En la actividad estaban presentes además el gobernador Alcibíades Tavarez, los Diputados Franklin Peña y Juana Vicente entre otros funcionarios de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: