martes, 17 de febrero de 2009

UCE DEJA INAUGURADO PLAY DE SOTF BALL


La Universidad Central del Este dejo inaugurado este Lunes un Moderno Play de Sofá Ball en una actividad que fue encabezada por el Rector de esa academia Doctor José Hazim Frappier quien pronuncio las palabras centrales del acto.

En su discurso Josecito Hazim dijo que la obra tuvo una inversión millonario y que la misma fue edificaba con la calidad y exigencias modernas para la práctica del soft ball.

Manifestó que la misma fue construida por el ingeniero Luis Quezada mientras que el sistema de iluminación tuvo bajo la responsabilidad de Rafael Correa.

Expreso que se hacen los arreglos de lugar para remodela el estadio de béisbol ubicado al lado del de sotf ball y que además construirán un moderno gimnasio.

En la actividad estuvieron presentes el sindico Tony Echevarria, el Gobernador Provincial Alcibíades Tavarez, el General Manuel Antonio Perozo Castillo Jefe de la Sexta Brigada de Infantería del Ejercito Nacional y el Doctor Ramón Carrasco presidente del ayuntamiento local.

Otros presentes fueron los regidores Blas Enrique, Esterlín Guzmán, Luis Gómez y Jesús Trinidad así como el presidente de la Unión Deportiva Raymundo Gantier.

Luego del acto se inicio un partido entre varios equipos de esa casa de estudios, dejando así iniciado un torneo donde accionaran uno doce conjuntos.

No hay comentarios: