viernes, 12 de octubre de 2012

VELARAN AL DOCTOR FONDEUR Y SU ESPOSA EN LA FUNERARIA SAN PEDRO HOY VIERNES.


AUTORIDADES A LA  ESPERA  DE INFORME PARA ACLARAR EL HECHO QUE HA CONSTERNADO A SAN PEDRO DE MACORIS.
 SAN PEDRO DE MACORIS.-  Los familiares del Doctor Nicolás Fondeur iniciaron los trámites para trasladar en la tarde de este viernes  el cuerpo del destacado galeno junto al de su esposa Liquenia Vila;  Para ser velados en la Funeraria San Pedro de la Rafael Deligne de aquí.

En un hecho que no han aclarado las autoridades aun,  los cuerpos  del médico y su esposa fueron encontrados en la mañana de este viernes en la que fuera su residencia del sector Los Maestros.

De acuerdo a las informaciones,  la dama fue encontrada próxima al baño de la residencia con un tiro en la cabeza y el Doctor con un tiro también en la cabeza en su cama.

La primera hipótesis que manejan los investigadores del caso atendiendo a la posición de los cadáveres y de los disparos, es que Nicolás Fondeur asesino a su esposa y luego se suicido.

Una fuente de la investigación que pidió reserva de su nombre señaló  que: Todo indica de acuerdo a la escena del crimen que se produjo un feminicidio y un suicidio en el caso. Pero debemos esperar el informe de la Policía Científica que debe llegar a más tardar el lunes.

Pasada las 3 de la tarde de este viernes, concluyeron las autopsias que realizaba el INACIP en el Hospital Regional Antonio Musa  a los cadáveres de los fallecidos. Se estima que pasada las 5 de la tarde los cuerpos estarán expuestos en la Funeraria San Pedro.

LA NIÑA NO PRESENCIO   EL HECHO.

La niña de la pareja de unos 5 años es atendida por unos amigos de los fallecidos y de acuerdo a los testimonios que ha ofrecido no presenció  la tragedia, que la ha dejado huérfana.

Un asociado del primer programa de la mañana Milenio Caliente,  nos comentó  que la niña no ha dado muestra de que observó  la tragedia, al parecer se despertó por los ruidos que se produjeron en el interior de la vivienda y aunque tenía rastros de sangre en la ropa que tenia puesta, no refiere nada con relación al hecho y se mantiene normal.

No hay comentarios: