viernes, 3 de diciembre de 2010

Vuelve a la carga la plancha “Félix Acosta Núñez” Busca la reelección en la ACD-NY

Nueva York.-Es tiempo de elecciones en la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo-Filial Nueva York (ACD-NY), lo que quiere decir que un nuevo capítulo se abre para esta organización que apenas lleva un año de fundada en la “Ciudad de los Rascacielos”. Es por esto que un grupo de talentosos comunicadores buscara llevar a la ACD-NY al próximo nivel.



La Plancha “Félix Acosta Núñez, la cual está conformada por los Sres. Félix DeJesús, Néstor Julio Rosario, Sadiel Lebrón, José Del Tejo, Julio Ogando, Martin Zapata y Julio Ferreras, presentó este miércoles, 1 de diciembre oficialmente ante Comité de Elecciones de la institución su candidatura para presidir el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo-Filial Nueva York (ACD-NY) para el periodo 2011-2012 en las elecciones del 18 de diciembre.



La Plancha “Félix Acosta Núñez”, que resultó ganadora de los pasados comicios electorales de la ACD-NY (2009), lleva otra vez como candidato a presidente a DeJesús, como vicepresidente a Rosario, secretario general a Lebrón, tesorero Del Tejo y vocales Ogando, Zapata y Ferreras.



El grupo ha realizado una encomiable labor al frente de la ACD-NY, logrando colocarla como una institución solida desde el inicio y ha hecho un aporte gratificante para los latinos de Nueva York con su programa de capacitación y eventos sociales.



“Hemos realizado una labor más que satisfactoria”, comento Sadiel Lebrón, secretario general. “En este primer ano hemos superado las expectativas. Cumplimos, podría decir con firmeza, con un 98 por ciento de lo prometido a nuestros miembros. Muestra de ellos son todas las actividades que hemos realizado, incluyendo cursos de suma importancia como el de redacción periodística, fotoperiodismo. Formamos un equipo de softbol fuerte y digno. Creo que los hechos y logros están ahí a la vista de todos”, dijo el veterano periodista deportivo durante la reunión con los miembros del Comité de Elecciones.



Tambien enfatizo que gracias a la actual directiva muchos de los miembros tuvieron acceso a muchos eventos deportivos, principalmente los juegos de los Mets y Yankees.



“Logramos conseguir que los Mets y los Yankees nos reconocieran como institución y por ende facilitarnos credenciales para los partidos y ruedas de prensas en sus respectivos estadios. Esa parte es algo que de verdad nos llena de orgullo”.



De igual manera Lebrón señaló que si la plancha “Félix Acosta Núñez” resulta otra vez ganadora ampliará el programa de talleres-cursos de capacitación, buscara un local de oficina y conformara una de las ligas de softbol más poderosas y respetadas en toda el área tri-estatal, entre otras muchas cosas de gran importancia para la familia ACD-NY.

No hay comentarios: