lunes, 27 de enero de 2014

Miguel Sanó dice ” estoy recuperado de lesión en el codo”

Miguel Sanó se recupera satisfactoriamente de la dolencia que tuvo en su codo derecho y la cual limitó su actuación con EO.Sanó, fue examinado el viernes pasado por indicación de los Mellizos de Minnesota, organización a la cual pertenece en Estados Unidos. El resultado del examen fue satisfactorio. El joven jugador, de 20 años, aseguró que todo está bien en su codo.
Sanó, quien fue colocado el jueves como el cuarto mejor prospecto de todo el béisbol, originalmente fue diagnosticado con rigidez en el ligamento lunar colateral, a mediados de octubre pasado.
El jugador nativo de San Pedro de Macorís ha estado rehabilitando su codo en el complejo de entrenamientos de primavera de los Mellizos, en Fort Myers, Florida. El sábado pasado, Sanó se mostró optimista respecto a que su codo no le dolerá durante los entrenamientos de primavera y no necesitará operación.
“Todo estuvo bien”, dijo Sanó, quien ha sido sometido a unas cuatro pruebas físicas en la actual temporada muerta en Estados Unidos. “No hay problemas con mi codo”.
Sanó sigue un programa de lanzamientos a 90 pies. El promisorio jugador fue invitado por primera vez a los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas, aunque muchos aseguran que lo más probable es que comience la temporada del 2014 en Triple A, con el equipo sucursal de los Mellizos en Rochester.
“Me gustaría estar aquí el día inaugural”, dijo Sanó, en Minnesota. “Estoy trabajando duro. Tengo que jugar duro todos los días. Esta es una oportunidad con Minnesota. Ellos me han abierto la puerta”, concluyó Sanó.

No hay comentarios: