lunes, 26 de octubre de 2015

Cientos de personas caminan este domingo en prevencion del cáncer en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Cientos de personas participaron este domingo en una caminata organizada por la Fundación de Ayuda y Prevención del Cáncer Ana Belkis en esta ciudad.
Con motivo de ser octubre el mes de la lucha contra el cáncer, la caminata partió desde la avenida Independencia esquina Francisco Alberto Caamaño, frente a la antigua Clínica Moquete y Tejeda, para recorrer varias calles y terminar en el malecón.
Fue encabezada por la presidenta de la referida fundación, la reconocida maestra de esta ciudad Elsa Wells Vda. Abraham.
La actividad es realizada cada año y con la venta de camisetas y gorras se recauda ayuda para los pacientes de cáncer en esta ciudad.
Recorrió la avenida Independencia, María Trinidad Sánchez, presidente Henríquez, y Sánchez para terminar en el malecón, donde la profesora Wells Vda. Abraham se dirigió a los presentes exhortando a la población a cooperar constantemente con la fundación para beneficio de los pacientes de cáncer.
En la misma participaron diferentes autoridades como los diputados Juana Vicente, Nelson Arroyo y Franklin Peña, además del gobernador Félix de los Santos.
También los regidores Nelly Pillier, Mary Estevez, Manuel Arroyo y Belkis Frias, entre otros.
Además el personal de la Dirección Provincial de Salud en esta ciudad.
Los integrantes de la Fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Belkis tuvieron una destacada participación en la referida caminata, al igual que la destacada pediatra Teresita Suazo, el comunicador Leo Martínez, el reconocido comerciante Euclides Javier (Chichí),  y otros.

No hay comentarios: