martes, 20 de octubre de 2015

POLICIA SPM REALIZA ACTIVDAD CON LA COMUNIDAD EN BARRIO MEXICO


En el mismo se efectuo un magnifico encuentro comunitario con ese laborioso  sector y conto con la presencia de  Felix de los Santos Lebron, Gobernador Provincial y Diputado Franklin Peña.

La actividad se realizo  con toda la comunidad en la Cancha Principal de ese Sector    desarrollando actividades  como intercambio deportivos,  Baloncesto, Dominós, Lanzamiento de Flecha con Arco. Juegos de Tablero,  juegos de béisbol  de pequeñas ligas,  intercambio y presentación de la problemática existente en la barriada.

El general Almonte Morales Manifesto  que el    objetivo de esta actividad es  poder llevar y mantener un verdadero y efectivo acercamiento de intercambio policial-comunitario, con todos los moradores de este populoso sector  que para  el  Mayor General Licenciado Nelson Peguero Paredes, Jefe de la Policía Nacional estos encuentros representan una fuente de confianza y de acercamiento  entre policías y comunitarios.


En la actividad participaron  además entre otras personas el Diputado, Joaquin Albizu, Asociación Tiro Con Arco. Ingeniero Kenneth Calderon Guerrero, encargado del departamento de deporte de la Universidad Central del Este  UCE, Los Teniente  Coroneles, Lincenciado Willians Alcantara y Pedro Antonio Bell,  Primer Teniente Rosandy Santana Zamora , Cabo Willy Roche Guerrero. coordinador técnico de dicho evento, Pequeñas Ligas de Béisbol,  Coordinadora Policía Comunitaria, Oficiales Superiores, Subalternos, Policías Comunitarios, moradores  del Sector,  Representantes de Clubes, Escuelas y equipos deportivos,  entre otros, en dicha actividad fueron  reconocidos   la señora Juana del Carmen Perez Kaica y  David de la Cruz (El Dávila)   por sus aportes a favor de la comunidad.

No hay comentarios: