viernes, 6 de agosto de 2010

NESTOR CACTUS PAPELERIA JURAMENTADO COMO ABOGADO


SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue juramentado como, abogado, el reconocido empresario petromacorisano, Ing. Néstor J. Rodríguez Carpio, en la Audiencia Solemne celebrada en el edificio de la Suprema Corte de Justicia dirigida por el Pleno de La Suprema, en Santo Domingo, D.N.

El connotado ciudadano, se graduó con honores MAGNA CUM LAUDE, en la centésima segunda graduación de la UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE, UCE, celebrada el 30 de Octubre del año 2009.Obtuvo su exequátur mediante el decreto No. 247-10 de fecha 29 de Abril del 2010, emitido por el Poder Ejecutivo.

Es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana, con matrícula No. 42038-247-10.

El novel abogado es miembro activo de múltiples instituciones, entre las que destacamos: Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA, de la cual fue presidente, durante el período, 1998-1999;

Asociación de Comerciantes Mayoristas, Vicepresidente, período 2000-2002; Asociación de Ferreteros SPM, ASOFESANP, actual presidente, Cámara de Comercio y Producción, actual 1er. Vice-Presidente; Club de Leones SPM, Inc. , presidente período 1999-2000; Cámara Americana de Comerciodirector por 2 años; Junta Electoral de S.P.M.,

Presidente desde el 2008,; Club 2 de Julio, Inc. Directivo desde hace 10 años; es presidente fundador de las Empresas PAPELERIA CACTUS, S.R.L. y del CENTRO FERRETERO DEL ESTE, LA FERRETERIA, C. POR A., ambas localizadas en San Pedro de Macorís, R.D.

Por la ardua labor social que ha realizado, el Licenciado Rodríguez Carpio, ha sido objeto de múltiples reconocimientos por instituciones locales, nacionales e internacionales.

No hay comentarios: