jueves, 29 de octubre de 2015

Gerente de Área de Salud en SPM supervisa reconstrucción de UNAPs en esta provincia.‏

San Pedro de Macorís, RD-La doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en la provincia de San Pedro de Macorís realizo un recorrido por las diferentes unidades de Atención Primaria que se encuentran en un proceso de remoción y ampliación, para brindarles a los usuarios de estos centros atenciones de mayor calidad.

La doctora Reyes expreso que desde el Servicio Regional de Salud Este, institución que dirige el doctor José Rodríguez Abreu, se han mantenido dándole seguimiento a estos trabajos que abarcan unas 20 unidades de Atención Primaria en la provincia.

Entre las UNAPs que se encuentran en este proceso están la que funciona en el ingenio Porvenir, El Soco, Margarita, Las Pajas, Alejandro Bass, Monte Coca y otras.

En el caso de la que funciona en el batey Esperanza se construirá una nueva en terrenos que fueron gestionados por el doctor José Rodríguez Abreu con el encargado de Inmobiliaria del Consejo Estatal del Azúcar señor Ramón Rosario.


Las unidades que están siendo reparadas continúan funcionando en locales provisionales cercanos a donde funcionan las mismas.

No hay comentarios: