lunes, 3 de octubre de 2016

Nacional haitiano mata chofer tras discusión por accidente de tránsito en La Altagracia

La Altagracia-Un nacional haitiano ultimó de una estocada con un arma blanca a conductor un  autobús, tras una fuerte discusión entre ambos por un accidente de tránsito, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Friusa, provincia La Altagracia.
El occiso fue identificado como Juan Arturo Castillo Calderón, de 30 años, quien murió mientras recibía atenciones de salud en el Centro Médico Moderno Santo Domingo, a causa de una herida en el tórax anterior neumotórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Mientras que el victimario es Andrés Polo Silisa, alias "Tito", quien luego del incidente emprendió la huida, por lo que es perseguido por las autoridades.
De acuerdo al comunicado de la Policía Nacional, cuando Castillo Calderón conducía un autobús marca Daewoo, color blanco, placa número I034000, ficha 729, de una compañía de transporte, le rosó a Polo Silis, quien se transportaba en una motocicleta, hecho por el cual se inició la discusión. 

La institución del orden dijo que se encuentra detenido para fines de investigación el también nacional haitiano Seneck Saint Preux, de 45 años, quien se encontraba en el lugar del suceso.

No hay comentarios: