miércoles, 27 de julio de 2011

“Learning For Life” 700 nuevos técnicos para la industria hotelera dominicana

A&B Masters graduó a 700 jóvenes en las carreras técnicas camarero, bartender, cocina y el primer grupo de merchandiser, como parte del programa de capacitación comunitaria “Learning For Life” que desarrolla en nuestro país United Brands & Diageo, empresa líder en la comercialización de bebidas Premium en el mundo.

Los nuevos técnicos se capacitaron durante tres meses en la escuela especializada en hotelería A&B Masters, recibiendo los conocimientos necesarios para insertarse de inmediato al campo laboral.

Como parte del proyecto los jóvenes egresados de los entrenamientos son colocados en diferentes establecimientos entre bares, restaurantes y hoteles de diferentes zonas del país.

En República Dominicana “Learning for LIfe” tiene casi dos años en ejecución y a la fecha lleva un total de 1,623 técnicos graduados.

Durante la ceremonia de graduación, en representación de Diageo habló el señor Patrick Flook, gerente de Relaciones Corporativa quien expresó su satisfacción por los resultados hasta la fecha, además aseguró que el programa seguirá impactando más vidas en República Dominicana a través de A&B Masters.

Ana Sofía Arias, encargada del programa por parte de United Brands dijo que el equipo se encuentra satisfecha con los magníficos resultados, además presento el premio Enriqueciendo Comunidades que gano United Btands en la pasada Convención de Distribuidores de la Región, premio que motiva a reiterar el compromiso de la empresa con el programa Learning for Life.

Learning For Life es un programa de beneficencia comunitaria desarrollado por DIAGEO, que opera en Latinoamérica y el Caribe. Está diseñado con el propósito de transformar las vidas de personas de bajos recursos en estas comunidades, pues provee la educación y capacitación necesaria para dar a los participantes la oportunidad de obtener un empleo que les permita integrarse a la sociedad y convertirse en miembros activos y respetados de su comunidad.

Con este programa, DIAGEO busca impactar de forma positiva la vida de 50,000 personas para el año 2011. Por cada persona que participa en Learning for Life, la vida de 15 personas más, directa o indirectamente, son impactadas, lo que implica un total de 750,000 vidas transformadas.

Sobre United Brands
United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan`s, Zacapa, Smirnoff y J&B, Tequila Don Julio.
Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos

No hay comentarios: