SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una mujer envenenó a su hija y luego trató de suicidarse al ingerir la misma sustancia, en un hecho ocurrido en el ingenio Santa Fe de esta ciudad.
La menor muerta fue identificada como Melinda Galve Ortega de 6 años, hija de Mirta Ortega residente en la calle Federico Hodge de la citada comunidad, la que se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional Antonio Musa.
De acuerdo a los informes dicha mujer le dio a tomar a su hija un veneno el cual no fue identificado y luego ingirió de la misma sustancia con la finalidad de suicidarse.
La menor fue llevada de inmediato a un centro de salud de esta ciudad, pero murió, mientras que su madre esta siendo atendida en el hospital Antonio Musa y se aseguró que su estado de salud es delicado.
El hecho a consternado a los residentes en el ingenio Santa Fe, mientras que la Policía realiza las investigaciones de lugar.
El Padre de la menor del cual estaba separado Mirta llego al lugar pero fue demasido tarde ya la misma habia fallecido producto de la ingesta de la sustancia venenosa.
El lamentable hecho ocurrió en la vivienda número 6 de la calle Federico Coss Izquierdo del Ingenio Santa Fe, luego de que supuestamente la señora Ortega discutiera con su madre.
Se dijo que luego de la discusión penetró a su vivienda y cerrró la verja, para luego cometer el hecho, que ha dejado una serie de comentarios en el sector.
El cadáver de la menor se encontraba al mediodía de este lunes en la Clínica Franklin Peña, donde fue examinado por la médico legista, doctora Clara Colón, en compañía de la Policía y posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
Tambien se informo que el padre de la misma fue apresado para interrogado con relacion al hecho ocurrido en esa comunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario