jueves, 25 de agosto de 2016

Estrellas Orientales lamentan fallecimiento del ex jugador Juan (Tito) Bell.

Tito BellSAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales lamentaron la muerte este miércoles del retirado jugador del cuadro interior Juan (Tito) Bell.
En un despacho de prensa del club, el presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, lamentó el fallecimiento del antiguo jugador de los Orientales y otros dos equipos en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana: Tigres del Licey y Pollos (hoy Gigantes del Cibao), en las 16 temporadas en las cuales actuó.
Bell jugó en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Cerveceros de Milwaukee, Expos de Montreal y Medias Rojas de Boston, en un total de 329 juegos y siete temporadas.
El finado ex jugador, nativo de San Pedro de Macorís, era hermano del inmortal beisbolista dominicano George Bell.
Mallén, a nombre de las Estrellas y en el suyo propio, hizo extensivas las condolencias a los familiares y allegados de Bell, así como a todos sus fanáticos en el béisbol.
El deceso de Bell se produce a la edad de 48 años, víctima de un edema pulmonar cuando estaba internado en la Plaza de la Salud.
Era el menor de seis hermanos como lo son Marisela, rolando, José María y Jorge Bell, los que fueron procreados del matrimonio de Juana Mathey de Bell y George Vinicio Bell.
Le sobreviven además sus hijos Neiby Kamely Bell, Karielis Rosel Bell, Juan Tito Bell Junior y Joanthony Bell.
Además de las Estrellas Orientales también jugó con Los Tigres del Licey.
Había nacido el  29 de marzo de 1968. Jugó en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Cervecero de Milwaukee, Expos de Montreal y Media Rojas de Boston.

No hay comentarios: