Un hombre fue apresado acusado de violar a su expareja que tenía unas diez semanas de embarazo, provocándole un aborto espontáneo, en un hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional. Según el informe de la Policía la mujer le arrojó el feto al hombre.
La institución del orden identificó a la pareja como Aneudy Cupete Cabrera de 22 años, y Solange Gómez Tejada, de 24, ambos detenidos.
Solange Gómez dijo a la Policía que “Aneudy” se presentó con una actitud violenta a su vivienda ubicada en la calle 41 manzana A, número 48 del sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, donde se originó la riña entre ambos donde sufrió una violación sexual.
Agregó que entrada la noche sintió un fuerte dolor en su vientre, pero que no se levantó hasta el día siguiente percatándose que había tenido un aborto espontáneo, por lo que decidió presentarse a la calle 41 del sector en mención donde su expareja tiene un puesto de vender plátanos y guineos para arrojarle el feto de 15 centímetros y de 30 gramos de peso, de sexo sin determinar, envuelto en una funda plástica negra.
Mientras que Aneudy, al conversar con los agentes, indicó que con anterioridad había caído preso cuatro veces, tres por violencia de género y otra por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La Policía dijo que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario