martes, 16 de agosto de 2016

Rafael Moreno queda de manera interina como director regional de Educaciòn en lugar de Braulio Rivera.

SAN PEDRO DE MACORIS. El director Regional de Educación 05, Braulio Félix Rivera Silvestre, dejó de manera interina en el cargo al subdirector licenciado Rafael Moreno, en un encuentro realizado en el salón de conferencias Euripides Paredes de la Direcciòn Regional de Educaciòn.
Esa actividad tuvo lugar en el local de esa dependencia ubicado en el edificio de oficinas gubernamentales de esta ciudad.
El traspaso de mando se hizo a propósito de que Rivera Silvestre, se juramenta este 16 de agosto, como nuevo alcalde de municipio de Ramón Santana.
En el acto estuvieron presentes los directores de los nueve distritos educativos que componen esta regional, todos los tecnicos regionales y el equipo de Relaciones Públicas y Comunicación de esta dependencia del MINERD.
En el encuentro la directora del distrito 05 -01, Basilia Ramírez, en nombre de los demás directores de distrito, hizo entrega de una placa de reconocimiento al director saliente Braulio Rivera, por los grandes aportes realizados en beneficios de la calidad de la educación dominicana, ejecutados durante su gestión en las provincias de San Pedro Macorís, La Romana y Hato Mayor.
De su lado, Rivera manifestó que el licenciado Rafael Moreno queda de manera interina hasta que el Ministerio disponga la designación del nuevo director regional, y explicó que de ahora en adelante los cargos y puestos directivos de las regionales y los distritos serán por concurso de oposición, tal y como lo establece la ley y la orden departamental 04-2016 del Ministerio de Educación.
Agradeció a todos los que apoyaron su gestión al frente de la Dirección Regional de Educación 05, al personal técnico que trabajó con él en estos casi tres años de gestión y a los directores de distrito que le acompañaron en su labor.

No hay comentarios: