miércoles, 18 de enero de 2017

Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña realiza operativo Médico en su 26 Aniversario


Con un Culto de agradecimiento a Dios se dio inicio a una amplia Jornada de Operativos Médicos y Odontológicos por la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en su  26 Aniversario de haber sido Fundada en San Pedro de Macoris.

  El mismo se realizó en su Local Principal de la Avenida Mauricio Baez, y el mismo estuvo a cargo de la confraternidad de Pastores  Evangelicos liderados por Fabio Silvestre, quiénes destacaron la labor altruista de su Fundador el Doctor Franklin Peña así como de los demás componentes del equipo Médico y administrativo que le acompaña.

El lunes 16 se dio inicio a la parte de  asistencia
Médica con un operativo odontoligico horas de la mañana en la  Comunidad el  Patio del Ingenio Santa. Mientras que horas de la tarde se efectuó en el Barrio Villa Faro un Operativo Médico con consultas y medicinas gratis para el pueblo.

Las actividades continuaron este Martes 17 en Parqueo de la Clínica con un gran Operativo de Mamografía auspiciado por el despacho de la primera Dama de la República Doña Cándida Montilla de Medina.

La Licenciada Ana María Morales representante de la referida dependencia destacó la importancia de traer a San Pedro de Macoris ese Operativo a través del Doctor Franklin Peña y su Clinica de Medicina Familiar ya que el mismo beneficia a Mujeres de escasos recursos económicos.

Mientras que la Licenciada Esmeralda Peña manifestó que es motivo de orgullo para el personal del Centro de Salud poder devolver con obras de bien social el apoyo recibido en estos 26 años de servicios.

Los operativos médicos y Odontológicos continuaron desarrollándose durante toda esta semana en los diversos Barrios y Sectores de esta Provincia según expreso La Licenciada Peña.

Por otra parte el Doctor Franklin Peña agradeció a la confraternidad de Pastores Evangélicos por haber cedidos Gentilmente sus instalaciones para la realización de los mismos.

No hay comentarios: