miércoles, 4 de enero de 2017

Imponen tres meses de prisión acusado matar ingeniero en Boca Chica

Resultado de imagen para Imponen tres meses de prisión acusado matar ingeniero en Boca ChicaEl Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso tres meses de presión como medida de coerción a uno de los implicados en el asesinato a tiros del ingeniero Teodoro Guzmán Beato, quien era hermano del periodista José Beato, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Se trata de Félix Manuel Ferreira, (Jener), a quien la Policía implico en el crimen de  Guzmán Beato, ocurrido el 25 de diciembre pasado, en momentos en que compartía con unas amistades frente a la residencia de su madre, Ramona Beato,  en la calle de Andrés, Boca Chica .
El condenado deberá cumplir los tres meses de prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, de acuerdo a la sentencia dictada por el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo. En tanto que otros implicados por la Policía en el hecho están siendo buscados.
Como abogados de la barra de la defensa de los familiares del asesinado ingeniero Guzmán Beato, asistieron los doctores Valentín Medrano, Manuel Soto Lara, Joaquín Pérez Casado y Dulce Quiñones, presidenta de la Asociación de Abogados de Boca Chica, entre otros prestigiosos juristas.
Al lugar de la audiencia se presentaron además, delegaciones del Colegio Dominicano de Abogados, del Colegio de Periodistas y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, en respaldo al periodista José Beato, uno de los hermanos del malogrado ingeniero Guzmán  Beato, quien era muy  apreciado en la zona.
José Beato, quien además de periodista , es también abogado, agradeció el respaldo recibido por sus colegas de la prensa, juristas y representativos de Boca Chica, por el dolor que embarga a su madre Ramona Beato y demás familiares por el asesinato de su hermano Teodoro Guzmán Beato.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.