viernes, 13 de enero de 2017

Cuatro personas heridas en accidente en autovía de Samaná

Cuatro personas heridas en accidente en autovía de SamanáCuatro personas, entre ellas una turista, resultaron heridas durante un accidente ocurrido este jueves en la Autovía de Samaná entre un vehículo y un autobús repleto extranjeros que se desplazaban hacia Las Terrenas de Samaná.
Los cuatro pasajeros heridos, cuyos nombres no se informaron, fueron trasladados al hospital público de Samaná donde se dijo que se recuperan de las lesiones recibidas durante el accidente.
De acuerdo con las versiones, el  choque se produjo entre un autobús de la empresa Caribe Tour y un automóvil privado a la altura del kilómetro 76 en la Autovía de Samaná, cuando el vehículo impacto la guagua, que tenía a bordo unos 49 turistas de diferentes nacionalidades. 
Durante el accidente solo una turista de nacionalidad Canadiense resulto con heridas leves, las cuales fueron curadas en el lugar de los hecho y posteriormente se despachó a la mujer, mientras que las demás víctimas recibieron golpes y heridas de cuidados, que les mantienen el observación en el centro de salud donde fueron trasladados de emergencia.

Asimismo se informó que luego del accidente el tránsito vehicular se mantuvo interrumpido, pero tan pronto el vehículo averiado fue retirado de la autovía se reactivó la circulación.

Durante el pasado año 2016 una gran cantidad de personas perdieron la vida durante aparatosos  accidente de tránsitos ocurridos en la Autovía de Samaná, considerada una carretera sumamente peligrosa para transitar.
Se indicó que el vehículo que colisionó con la guagua de la empresa Caribe Tour, quedó prácticamente destrozado debido al  fuerte impacto que se registró.
Miembros de la Autoridades del Transporte Metropolitano AMET y de la Policía Nacional iniciaron una investigación sobre   las causas que provocaron el accidente.

No hay comentarios: