viernes, 12 de julio de 2013

APRESAN A JOVEN DE SAN PEDRO DE MACORIS POR SUPUESTA ESTAFA EN VEHICULOS DE ALQUILER

BOCA CHICA-La Policía informó que fue apresado en Bocha Chica un hombre que era buscado por la institución, por dedicarse al alquiler de vehículos para luego robarlos, falsificar sus matrículas y venderlos a terceras personas. 
Se trata de Manuel de Jesús Vittini Castillo, quien al momento de ser apresado se desplazaba en el carro marca RSM, color verde, placa No.A469620 y quien figura con domicilio en la provincia de San Pedro de Macorís.
Al momento de la detención se le ocuparon varias matrículas, actos de ventas y certificados de puestos de banca de lotería, presumiblemente falsos. También un sello gomígrafo de inspector de la Lotería Nacional, que se presume utilizaba para falsificar permisos.
En poder de Vittini Castillo se ocuparon, además, 14 cheques de distintas instituciones bancarias, dos a su nombre de cuentas cerradas.
Tras el arresto, el prevenido fue entregado al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, que profundizó las pesquisas y recuperó la jeepeta Mercedes Benz, negra, placa G233503, la cual le había sustraído en esas mismas circunstancias al José Polonia Mercedes, cuando la rento.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para identificar y apresar a otros posibles implicados en las acciones delictivas antes descritas.

No hay comentarios: