martes, 30 de julio de 2013

Clubes de Leones y Leo realizan operativo médico y odontológico en Angelina.



SAN PEDRO DE MACORIS. Los clubes de Leones y Leo Inc.  de esta ciudad  realizaron durante el pasado fin de semana un operativo médico en el Ingenio Angelina.
La actividad fue realizada conjuntamente con el sacerdote Ernesto Cairo, de la parroquia Santa Ana de Consuelo.
Se inicio a las 9:00 de la mañana con la bendición impartida por referido sacerdote, tanto a los médicos que laboraron en el operativo como a los pacientes que abarrotaron los salones del Club de Angelina.
Contó con la supervisión del Director de la Comisión Medica del Club de Leones de SPM, Inc, doctor Miguel Polonio Reyes, y consistió en medicina general  y pediatría. Ell Club Leo manejo el área de odontología, dirigido por Jonathan Palmero.
El presidente del Club de Leones, Rubén Darío de La Cruz y la presidenta del Club Leo Irina Marlot Santana,  expresaron su agradecimiento y sastifaccion por haber podido ayudar a la comunidad de Angelina y recordaron que estas acciones son parte del compromiso que como institución tienen como norte los Leones y Leos de esta provincia.
El operativo contó con el apoyo de la Pastoral Social de la Parroquia Santa Ana e igualmente recibieron  apoyo de miembros del Club de Leones San Pedro Miramar.
Fueron atendidos alrededor de 200 personas en el área de medicina y en el área de odontología unos 62 pacientes en el horario comprendido de 9 de la mañana hasta las 12 y 30 del mediodía.
Agradecieron el aporte de medicamentos para esta actividad a los laboratorios Doctor Collado, Elipesa, Alfa y Gefarca .
Para el  11 de agosto el Club Leo tendrá un operativo odontológico en Ramón Santana,  mientras que los Leones se trasladarán al municipio de Quisqueya.
DAMAS LEONAS VISITAN ASILO 
Las Damas del Club de Leones Las Sultanas estuvieron realizaron un almuerzo a los envejecientes que se encuentran en el asilo de Anciano del Batey Montecristi en San Pedro de Macorís.
Las damas llevaron alegría y un delicioso almuerzo a los padres de dicho centro, los cuales sintieron el afecto de la directiva y miembras del referido club.

No hay comentarios: