miércoles, 31 de julio de 2013

Martha Heredia desmiente quiera reconciliarse con Vakeró


Martha Heredia durante la audiencia contra vakeró.Santiago.- La vocalista Martha Heredia hizo pública una carta manuscrita donde desmiente la información publicada ayer sobre sus supuestos planes de reconciliación con su esposo, el cantante urbano Manuel Baret (Vakeró).

No obstante la artista que guarda prisión en la cárcel Rafey Mujeres acusada de tráfico de drogas, dijo que no le guarda rencor a su ex pareja por los maltratos a los que fue víctima por parte de este.

“Mantengo mi postura, si fui maltratada física y emocionalmente pero todos tenemos derecho a una oportunidad de cambiar, tampoco he hablado de relación sentimental ni reconciliación en los medios de comunicación”, reza un párrafo de la comunicación.

La ganadora del Latin American Idol dijo sentirse decepcionada de algunos medios de comunicación que tergiversaron la información sobre el retiro de la querella contra su ex pareja.

“Con relación al caso de Manuel Baret (Vakero), la razón por la cual estoy retirando la querella es porque hoy soy cristiana y al Dios que le sirvo es un Dios de perdón”.

Agregó Heredia que solo habló con una periodista cuando salió del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional donde se llevaría a cabo el conocimiento del juicio preliminar que se le sigue al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de agredirla física y psicológicamente.

No hay comentarios: