jueves, 4 de julio de 2013

Hector Eduardo Linarez (Tito) se convirtió en nuevo prospecto que pacto con los Cardenales de San Luis por 400 mil dolares.

Quisqueya:--La llegada del Julio 2 convirtió a una familia Quisqueya en nuevos millonarios luego de la firma de un miembro del seno familiar.

Como cada año, la llegada del mes de julio trae consigo las firmas de más de una veintena de prospectos dominicanos y de otras latitudes, acontecimiento que provoca un gran boom con sabor a millones de dólares.

Ayer Hector Eduardo Linarez (Tito) se convirtió en nuevo prospecto que pacto con los Cardenales de San Luis por 400 mil dolares.

Este nuevo prospecto es hijo de los señores Blas Linarez Garcia  y Maribel Ortiz Rosario y residen en el barrio La Loma de Quisqueya.

Proveniente de una familia humilde, trabajadora y honrada Tito como se les conoce en esta comunidad es el mas pequeño del matrimonio y desde pequeño mostró aptitudes de un jugador de Béisbol.


Tiene otras dos hermanas la profesora Mariel y Juleisi Linares Ortiz, pero siendo el mas pequeño es como si fuera el mas grande por el respeto que imprime hacia los demás al momento de dirigirse a otros.

El mas pequeño de esta trabajadora familia se convirtió ayer en un millonario mas de este municipio y es comparado con jugadores del cuadro como Robinson Cano, Alfonso Soriano cuando era jugador de adentro entre otros.


No hay comentarios: