lunes, 22 de julio de 2013

Prisión para mujer acusada de matar a su hijo de tres meses - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/22/prision-para-mujer-acusada-matar-hijo-tres-meses#sthash.LIleYf9A.dpuf


Nuevo local de la Fiscalía de Santo Domingo.Boca Chica-Un juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso este lunes tres meses de prisión preventiva para una mujer acusada de quitarle la vida a su bebé de tres meses de nacido, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica.

La jueza Josefina Hubiera ordenó que Roileydi Lara Araujo, también conocida como “Glenys”, de 24 años de edad, deberá cumplir la medida en Najayo Mujeres.

De acuerdo a una nota de la Dirección General de Comunicaciones del MP, el parte médico reveló que el menor que fue llevado a un centro de salud por su progenitor, Roberto Sánchez, en donde certificaron que el pequeño estaba muerto.

El Ministerio Público profundiza las investigaciones del hecho, ocurrido el pasado 16 de julio, en el sector Brisas de Caucedo en Andrés Boca Chica.

No hay comentarios: