jueves, 25 de julio de 2013

Detienen Hombre en San Pedro de Macoris por Falsificacion de Documentos

SAN PEDRO DE MACORIS.- agentes de la Dirección adjunta de Investigaciones Criminales adscrito a la Regional Sureste apresaron a un hombre el cual se dedicaba a falsificar documentos de diferentes instituciones en esta ciudad.

El detenido fue identificado como MIGUEL ANTONIO REYES CRUZ,  de 38 años de edad,  residente en la calle Beníto Gonzales No. 51 del sector Ingenio Porvenir,  por el hecho de este a falsificación de matriculas, seguros de vehículos y motores.

Al momento de su detención se le ocupó una  matrícula de pasola No. 0893028 falsa, un seguro para la referida pasola de la compañía DOMINICANA de seguros, una memoria USB marca Skandis de color negra con plateado, y sellos, tales como un permiso de residencia, un registro de titulo, una licencia de conducir, una certificación de estado de cuentas del banco de reservas, con una valor RD$.217, 205.71., una cotización de análisis del Hospital Dr. Antonio Musa, un certificado médico del Ministerio de Salud Publica, un acta inextensa de Matrimonio, un certificado de Compu Centro Plaza.

Así como también, un extracto de acta de nacimiento, una certificación del Liceo Matutino José Joaquín Pérez, un papel de buena conducta con el Logo del Ministerio Publico, un certificado de Inspección Sanitaria Anual del Cuerpo de Bomberos de S.P.M., una carta de trabajo del Hotel Barceló Beach Resort con el sello DPTO. RRHH, un certificado de declaración de nacimiento JCE, (01) una certificación de la comisión nacional de prueba de la Secretaria de Estado de Educación y Cultura de la Escuela Básica Porvenir II, una certificación de la secretaria de estado de educación consistente en las 60 horas realizada en el liceo Gastón F. Deligne con su respectivo sello, (01) una hoja de pasaporte haitiano, (01) certificación de matrimonio de la J.C.E.

AL  igual que un diploma de termino de la educación básica del consejo nacional de educación, una carnet de baseball de los Marineros de Seattle, con sus respectivos sellos, (01) un titulo de la universidad Central del Este y un registro de título de propiedad.


REYES CRUZ está siendo investigado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y posteriormente será enviado a la acción de la justicia. 

No hay comentarios: