lunes, 1 de julio de 2013

CUERPO DE BOMBEROS LLAMO A LA POBLACION A NO QUEMAR BASURA

Ver art.nigeria.burning-2.cnn.jpg en presentaciónEl Cuerpo de Bomberos del Municipio Consuelo formulo un llamado a todos los residentes en esa comunidad abstenerse de quemar basura, que segun las estadisticas que manejan se esta realizando en ese poblado.

El Coronel Juan J. Rosario, enfatizo que la quema de desperdicios se esta efectuando en los barrios La Habana, Pueblo Nuevo, La 41, Los Jardines, Guachupita y Libertad, accion que no solo podria provocar conatos de incendios en los hogares circundantes sino tambien que por el humo que produce contamina el medio ambiente, afectando la salud.

El Intendente General de los Bomberos de Consuelo señalo que conjuntamente con el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Consuelo, realizaran una campaña de orientacion en todo el poblado con el proposito de que esa mala practica sea erradicada.

El Coronel Rosario manifesto que despues de que se notifique a la poblacion sobre el particular a la persona que sea sorprendida en esas acciones, que a todas luces afectan a la poblacion, sera sometida a la accion de la justicia.

No hay comentarios: