viernes, 22 de abril de 2016

CUMAYASA (SAN PEDRO DE MACORIS): Sargento del E.R.D. es encontrado muerto a causa de una herida de bala, autor no identificado

CUMAYASA (SAN PEDRO DE MACORIS): La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional informo que en la noche de ayer fue encontrado muerto en el interior de un solar en la sección Cumayasa, Hector Julio Encarnacion Rijo Sargento del Ejercito de la Republica Dominicana de 39 años, quien residía en la calle Gregorio Luperón Numero 37 de la provincia la Romana. 

El mismo estaba asignado al General de Brigada Hichi Mercedes Cepeda, Director del G2, Ejercito República Dominicana, y examinado el cadáver por el médico forense Doctor Leonadrdo Rodney quien certifico que presenta Herida por Proyectil de Arma de fuego fuego con entrada a Distancia en la Region Molar Izquierda y Salida en cara antero Lateral Derecha del Cuello.

El cadáver fue referido al instituto nacional de ciencia forense (INACIF) Regional Este para fines de autopsia, herida esta que se la ocasiono una persona hasta el momento no identificada en ocasión que el occiso se encontraba limpiando un solar propiedad de dicho general, cadáver fue encontrado por su hermano el Coronel George Encarnacion Rijo, E.R.D. a eso de la 10 de la noche, en razón de que la mujer del occiso lo había llamado diciendo que él no había llegado a la casa ya que este cuando salió le manifestó que regresaría a eso de las Dos de tarde, por lo que su hermano se trasladó al indicado solar donde lo encontró muerto.

 Según su hermano el mismo portaba una pistola como arma de reglamento la cual no fue encontrada en el lugar y hasta el momento no tenemos dato de la misma., próximo a la puerta principal del solar estaba estacionado la motocicleta marca Yamaha 125 placa No. NZ-1818 propiedad del occiso,

No hay comentarios: