martes, 5 de abril de 2016

Estruendo provoca tensión y dos heridos en estallido de lavandería en Higüey

HIGUEY -Dos personas resultaron heridas al estallar la caldera de una lavandería ubicada  en un lugar céntrico de esta ciudad, lo que provocó tensión en una escuela cercana y  residentes de los alrededores debido a los daños que provocó.
La explosión afectó el establecimiento D’ Carvajal Lavandería, confirmaron las autoridades el cual está ubicado en la calle Duvergé número 42, provocando un gran estruendo y pánico entre los vecinos.
Uno de los heridos es un empleado del establecimiento quien sufrió heridas leves debido a los cristales que se esparcieron por el lugar, tras el estallido, según confirmó a las autoridades Eduardo Carvajal, propietario del establecimiento. Los heridos fueron llevados al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, pero despachado de inmediato.
Aunque no ofreció los nombres de inmediato, detalló que se produjeron algunos daños de importancia en el interior y que la explosión se escuchó con un fuerte estruendo a varias cuadras del lugar, lo que provocó pánico entre los residentes.
Del Centro Tecnológico Higueyano, Rafael Martínez dijo que resultaron rotos varios cristales producto de la explosión y que afortunadamente no había estudiantes al momento de ocurrir la explosión.
Producto de la explosión también resultó afectada una tienda ubicada al lado de la lavandería,  la que resultó con cristales y ventanas rotas, al igual que una escuela contigua al lugar.
También resultó afectada una empleada que labora con Servicio Al Cliente, confirmó el propietario, aunque no ofreció el nombre de inmediato. Al lugar se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, Defensa Civil y la Cruz Roja, mientras se investiga, qué provocó la explosión de la caldera.

No hay comentarios: