viernes, 1 de abril de 2016

Un pescador es encontrado muerto en la Playa Marota de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado muerto en las aguas de la Playa Marota en esta ciudad.

El muerto es Marcelino López, de 54 años, quien residía en la calle La Conquista del barrio El Brisal de esta ciudad.

Según la policía, murió ahogado en la referida playa.
El pescador Raúl Wellch (Miñao) dijo a la policía que cuando se encontraba pescando próximo a la referida playa, vio un cadáver florando en las aguas y cuando se le acercó vio que era Marcelino, por lo que dio parte a la Marina de Guerra.

Así mismo, la policía entrevistó a Mártires Peguero Carrión (Popo), quien dijo que él y Marcelino salieron a pescar en una yola de remo y se fueron próximo a la referida playa y soltaron la boya y un marullo viró la yola y las olas los dividieron.

Dijo que escuchó a Marcelo voceando y diciéndole que no podía más y él le respondió que se quitara la ropa y se puso oscuro y no se volvieron a ver.
Indicó que logró salir por la playa porque pudo quitarse la ropa, quedándose en pantaloncillo, logrando salir por la playa.

Dijo que luego dio parte a la Marina de guerra quienes salieron con él pero no lograron ver nada, tiendo que esperar al día siguiente cuando se supo que se había encontrado a una persona ahogada.

El cadáver de Marcelino López fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera la Regional Este del Instituto de Ciencias Forenses.

No hay comentarios: