miércoles, 6 de abril de 2016

Un hombre muere electrocutado y otro se ahoga en el Mar Caribe



SAN PEDRO DE MACORIS-La Policía Nacional informó que un hombre murió electrocutado en La Romana y un joven se ahogó en el mar  Caribe. Además informó el hallazgo de un feto de 37 semanas de gestación; 
José Manuel Medina, de 45 años, murió a consecuencias de un shock eléctrico, al hacer contacto con un cable de alta tensión, próximo a su casa en la calle Teniente Ayala, del sector Villa Hermosa, en La Romana. 
El informe explica que Idalia Medina, manifestó que su esposo murió al salir a apagar un incendio que provocó el cable de alto voltaje, cuando cayó afuera de su casa e hizo contacto con un zinc que había en una pared.  
Mientras que en Sans Souci, sacaron de las aguas del Mar Caribe, el cadáver de José Jesús Castro (Eliezer), de 20 años, quien murió por asfixia por ahogamiento, según el reportan las autoridades. 
Al momento del suceso, Eliezer estaba en compañía de Dariel Heredia Solís, de 20 años, con quien salió temprano de su casa en una pasola color gris, hacia La Romana, expresó su Juan José Suriel, padre del fallecido. 
A su vez, el feto masculino, de 37 semanas de gestación se encontró en la cañada Los Maca Bola, del sector Barsequillo, en el Municipio de Haina, provincia San Cristóbal, el cual presentaba hematomas en ambos brazos, según el diagnóstico médico legista, indica el reporte policial. 
Los cuerpos de las víctimas se enviaron al instituto Nacional de Patología Forense, correspondientes, para los fines de necropsia legales. 

No hay comentarios: