jueves, 4 de octubre de 2007

Ejército apresa mujer y menor con drogas en cárceles de San Pedro y Neyba

SANTO DOMINGO Efectivos del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar apresaron a dos personas, entre ellas a un menor de edad, a quienes ocuparon varias porciones de cocaína, cuando trataban de introducirlas a las cárceles publicas de las Fortalezas Pedro Santana y Cambronal en la Provincia San Pedro de Macorís y el Municipio de Neyba.
En San Pedro de Macorís fue apresada Yasmín Elizabeth Castillo, cuando intentaban llevar al recluso Luís Felipe de la Rosa, 7.5 gramos de cocaína, que tenía adherida en una funda plástica color azul, a la pretina del pantalón.
A Elizabeth Castillo también le fueron ocupados 5 mil pesos efectivos que se presume fue el pago que recibió para entrar la droga al penal. En tanto, que en la Fortaleza Cambronal, en Neyba efectivos de inteligencia del Ejercito Nacional, apresaron a un joven de 16 años por habérsele ocupado dos bolsitas cocaína, las cuales estaban envueltas en tres rollos de papel higiénico, que eran destinadas al recluso Domingo Florián Cuevas (Fatimo).
De acuerdo a los informes, el menor al ser cuestionado dijo qué, mientras se desempeñaban en labores de motoconcho, una persona desconocida le pagó un pasaje para que pasara dichos papeles higiénicos al nombrado reo.

No hay comentarios: