lunes, 8 de octubre de 2007

NOTICIAS DE FRANCIS ANIBAL

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 28 años fue encontrado muerto en la tarde de este domingo en las escaleras de un edificio ubicado en la Prolongación Rolando Martínez del barrio Lindo en esta ciudad.Se trata de José Luis Mercedes, quien era hermano del comerciante Euclides Javier (CHICHÍ), propietario de la Farmacia Dichi, en cuyo edificio se produjo el hecho.El cadáver de Mercedes fue encontrado por varias personas, entre ellas el abogado Fabio Cristóbal Gil, quienes lo condujeron a la clínica Franklin Peña, donde se confirmó su deceso.A la referida clínica se presentaron agentes del Departamento de Homicidios conjuntamente con autoridades judiciales y la médico legista.El cadáver fue trasladado a Patología Forense en el hospital Antonio Musa a fin de practicarle una necropsia y determinar la causa de su muerte.Se presume que se trató de un infarto, lo que será confirmado o descartado mediante la necropsia.

José Luis Mercedes era hermano de padre de Euclides Javier (CHICHÍ), quien además de la Farmacia Dichi, también es propietario de Comercial Chichí y de la Compraventa Chichí, ambos situados en esa misma calle.
HIEREN A UN HOMBRE Y DETIENEN A OTRO EN BATEY ESPERANZA.
La policía de San Pedro de Macorís informó sobre las heridas de bala de un hombre de 25 años y la detención de otro, acusados de supuestamente sustraer varillas en el batey Esperanza del Ingenio Porvenir.
El herido es Domingo García Burgos (DENNIS), mientras que el apresado es Francisco Batista (BETENIÚ), de 21 años, residentes en el mismo batey.
A ambos se le acusa de sustraer varillas del politécnico en construcción ubicado en esa comunidad.
El informe policial indica que allí fue encontrado un furgón de la compañía Iniglory, conteniendo en su interior una gran cantidad de varillas de construcción de una pulgada y media.
También 10 persianas de metal, una plancheta de metal, una caja de metal azul con todo y candado, conteniendo en su interior 23 recibos y 847 pesos en monedas, además de una escopeta propiedad de Arismendy Apolinar Torres.
Además habría sido encontrada una motocicleta Honda C50 color azul.
En cuando al furgón está en poder de la policía para fines de investigación y se busca a un tal Toño.
ENCUENTRAN HAITIANO AHOGADO.Un nacional haitiano fue rescatado del río Chavón en Sabana de la Mar, según informó la policía.
Se trata de Welnot Melasa, cuyo cadáver fue encontrado por varias personas, flotando en las referidas aguas.
Fue encontrado a una distancia de 7 kilómetros del lugar donde desapareció el pasado 3 de este mes.
Murió como consecuencia de asfixia por inmersión.
APRESAN HOMBRE SORPRENDEN CORTANDO ALAMBRES.
Un hombre fue apresado luego de que fuera sorprendido por varias personas supuestamente cortando alambres del tendido eléctrico, en el barrio Restauración de San Pedro de Macorís.
El apresado es Rafael Castillo José, residente en la calle principal de la Villa Olímpica.
Las personas que lo capturaron se lo entregaron a la policía.
La institución del orden dice haberle ocupado 10 pies de alambres y una pinza de cortarlos.
El apresamiento se produjo en la calle T del barrio Restauración

No hay comentarios: