miércoles, 31 de octubre de 2007

Relaciones sexuales entre necrofílico de 24 con cadáver de anciana de 92 años de edad

NUEVA YORK._ La policía de Teaneck en el vecino estado de New Jersey arrestó a un joven necrofílico de 24 años de edad que sostuvo relaciones sexuales con el cadáver de una anciana de 92, mientras se desempeñaba como empleado de un laboratorio en el hospital “Santo Nombre”, donde el cuerpo sin vida de la mujer era examinado.
Guardias de seguridad del centro asistencial atestiguaron haber visto a Anthony Merino sostener relaciones sexuales con el cadáver en la morgue del hospital.
El periódico The Record informó en su edición de hoy que el sujeto fue arrestado el pasado domingo después que la policía obtuviera el testimonio de los guardias y el fiscal del condado Bergen John Molinelli dijo que Merino está acusado de profanación de restos humanos que es un delito de segundo grado en el estado de New Jersey.
El necrofílico es soltero y un juez le ordenó someterse a evaluación sicológica, se le impuso una fianza de $400 mil dólares y hasta que la pague estará detenido en la cárcel de Bergen, dijeron las autoridades.
Merino también trabajaba en otros laboratorios del hospital Overlook del poblado de Summit y en Bio References Lab de la ciudad de Elmwood Park.
Del hospital Santo Nombre lo despidieron de inmediato y los parientes de la anciana muerta fueron notificados inmediatamente el acusado fue arrestado.
También fue cancelado de su trabajo el lunes en el hospital Overlook. En el hospital Santo Nombre se informó que el acusado sólo llevaba 14 días trabajando allí y que antes de contratarlo, se revisaron sus antecedentes.
En el centro asistencial Overllok, Merino trabajaba como laboratorista a tiempo parcial en el departamento de histología.

No hay comentarios: