sábado, 6 de octubre de 2007

FALLECIO PIPI MEJIA

El cadáver del reconocido comerciante Alsergio Mejía (PIPÍ MEJIA)fue sepultado este Sabado en la Tarde tarde en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe.
Desde anoche era velado en la Funeraria San Pedro por donde han desfilado numerosas personalidades de aquí ligadas al comercio y la industria.
En el interior de la funeraria todo es llanto y dolor por parte de sus hijos y allegados.
Su deceso ha sido bastante sentido en San Pedro de Macorís, donde en muchos lugares constituye el comentario obligado.
Alsergio Mejía (PIPÍ MEJÍA) muere a la edad de 66 años.
Era oriundo de la sección La Caña del paraje Don López de Hato Mayor e inició su labor comercial en El Seybo.
Actualmente era el propietario de la Plaza Comercial Mejía que durante varios años ha operado en la calle Ramón Castillo esquina Rolando Martínez.
También tenía establecimientos comerciales en La Romana, donde operaba una plaza y su muerte le sorprendio cuando trataba de abrir un supermercado en esa misma ciudad.
Su muerte se produjo en la tarde de este viernes en el Centro de Medicina Avanzada Abel González de Santo Domingo, donde había permanecido internado desde el 20 de Septiembre, cuando sufrió un accidente en la carretera San Pedro de Macorís - La Romana.
Regresaba desde esta ciudad hacia San Pedro de Macorís manejando una camioneta de su propiedad.
En principio fue atendido en el hospital Antonio Musa y luego en el Oncológico de la Universidad Central del Este, desde donde fue trasladado a Santo Domingo.
Desde esa fecha hasta este viernes su salud se fue agravando hasta el punto de sufrir un edema agudo de pulmón.
Había sufrido fracturas en varias de sus costillas lo que lesionó uno de sus pulmones degenerando en el edema que le costó la vida.

No hay comentarios: