sábado, 27 de octubre de 2007

EL CODIA SE REUNE CON FUNCIONARIOS

SAN PEDRO DE MACORIS. La regional sureste del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) sostuvo una reunión con autoridades de esta provincia donde trató varios temas.
La actividad se llevó a cabo en el Restaurant Robby Mar, al lado del río Higuamo, donde participaron el gobernador Mariano Morla Lluberes y el síndico Tony Echavarría.
También el general Tomás Honguín la Paz y el síndico de Guayacanes, Raúl Custodio.
Además estaban presentes los doctores Rafael Morla Puello y Roberto Encarnación, asistente del procurador general de la Corte de Apelación y fiscal adjunto respectivamente.
En el encuentro hablaron el presidente de la regional del CODIA aquí, arquitecto Wellington Salazar y otros miembros de esa entidad.
Se trataron varios temas entre ellos las obras ilegales y la necesidad de que esa mala práctica sea descontinuada, ya que no se debe permitir que personal no calificado labore en la edificación de obras.
Los ingenieros participantes denunciaron ante las autoridades que los de esta ciudad son excluidos de las licitaciones de obras que se realizan a nivel nacional.
El gobernador Mariano Morla Lluberes llamó a los ingenieros a redactar un documento con todas sus denuncias para que le sea entregado este jueves al presidente Leonel Fernández, aprovechando su visita a esta ciudad.
Una buena representación de los ingenieros de San Pedro de Macorís participaron en el encuentro efectuado este mediodía.

No hay comentarios: