PEDERNALES.- Parecido a un elefante y con una cara extraña, una cerda dio a luz un cerdito en una camada de ocho, el cual asombró a su dueño, quien atemorizado por la característica impropia del animal, piensa se trata de un hecho sobrenatural.
El raro animalito, distinto de sus hermanitos, fue rechazado por la madre, y al que curiosos que llegaron a verlo al lugar lo calificaron como una creación del Diablo.
El extraño animal además nació con labios y nariz deformada con aparentes rasgos de elefante, dientes como los humanos y un rostro que causa miedo, por lo que cientos de curiosos no salen de su asombro, dado que en el mismo lugar hace cuatro años nació un chivo con los genitales con características de un hombre y un pollo con cuatro patas
El animalito de color negro, que nació junto a otros ocho, fue el único que salió con esa deformación congénita, que jamás en los últimos tiempos se había visto en esta zona fronteriza.
La criatura al nacer con colmillos diferentes a los demás, no le ha sido fácil alimentarse al igual que los otros, porque la madre rechaza alimentarlo.
El dueño de la criatura, de apellido Cuevas, dijo que la puerca salió de la pocilga cuando la iban a aparear. Agregó que el cerdo con el cual se apareó tampoco tenía ninguna deformación, por lo que no entiende porque nació de esa forma.
Decenas de curiosos se han presentado al lugar, para ver a la criatura.
Elpropietario dijo que no tiene intenciones de sacrificarlo y que lo dejará a su suerte, aunque estima que no sobrevivirá a causa de sus deformaciones.
No es la primera que en el mismo sector nacen animales con deformaciones: años atrás, en la misma manzana, nació un chivo con genitales iguales a los humanos.
Se recuerda que la imagen del caprino con genitales de apariencia humana recorrió el mundo a través de imágenes y fue adquirido por un ocoeño que lo presentó en lugares de diversión y atracción en esa localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario