miércoles, 26 de noviembre de 2008

MAS DROGAS EN LA ROMANA


LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de dos personas acusadas de tener en su poder varias porciones de drogas. Los detenidos son el haitiano Chico Manuel de 23 años y Pablo Cordero de 37. Un parte entregado por La Dirección Nacional de Control de Drogas, establece que a uno de los apresados Pablo Cordero les hallaron en su poder 37 porciones de un material rocoso que se presume es crack, así como 17 porciones de marihuana.
Al nacional haitiano, Chico Manuel le hallaron una funda plástica de color azul conteniendo en su interior la cantidad de 20 porciones de cocaína, además, 20 porciones de crack y 20 paquetes de marihuana, mas RD$ 350 pesos y un celular.
De acuerdo a los participantes en las redadas, mayor Nelson de Jesús Atañes, el capitán Fernando de Los Santos, y Rudi Pacheco Salas, los dos apresados serán enviados a los tribunales por violar la ley 50-88.
Las redadas se produjeron la carretera La Romana-San Pedro y en Villa Hermosa, y todo el material incautado ha sido enviado al laboratorio d e la DNCD para su posterior análisis y completar de esa forma los sometimientos

No hay comentarios: