viernes, 14 de noviembre de 2008

Ricardo Carty dice Bates alterados y la pelota mÁs viva en la Pelota Invernal

Ricardo –Rico- Carty, aunque coincide con lo externado por el presidente de las Águilas, Winston –Chilote- Llenas, se va aun más allá de la realidad y lo que está sucediendo en el presente torneo invernal.
“Los bates están alterados y la pelota está más viva”, expresó el ex jugador.

“Lo de los bates es una realidad. Lo que pasa es que hay compañías que están en Estados Unidos que están preparando esos tipos de bates. Los bates están raros. Hay jugadores que no tienen poder y están dando jonrones kilométricos”, agregó.
Carty indicó que la pelota que se está utilizando en el actual torneo no corresponde con la de campañas anteriores.“Hace más de cuatro años que están vivas.

No son las mismas de otros tiempos. Lo que está pasando en la actualidad es una comparación de los dos (bates alterados y pelotas vivas)”, indicó.
Carty ocupa el segundo lugar de la lista de todos los tiempos en el departamento de cuadrangulares, con 59, marca que está en peligro, debido a que Mendy López se encuentra a uno para igualarlo.“Para estos tiempos fueran muchos los jonrones que hubiese conectado.

Pero hay jugadores que tienen la mente débil, que para batear tienen que utilizar un bate alterado”.

No hay comentarios: