miércoles, 19 de noviembre de 2008

San Pedro tendra intenet wi fi Pronto, comision visita Moca


Por Edward Leger

Como exitosa fue considerada la visita realizada ayer a la ciudad de Moca por la comisión creada para darle Seguimiento al proyecto del regidor Juan Carlos Batista para la instalación del Sistema de Internet Wifi a travéz del ayuntamiento de San Pedro de Macoris.

A su llegada a esa ciudad la comisión fue recibida por una delegación de regidores y otros empleados del cabildo mocano.

Luego del recibimiento se procedió a darle explicación sobre el funcionamiento del sistema Wifi en esa localidad, el que fue instalado a todo costo por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones(INDOTEL )

Luego se visito el local del Cuartel de Bomberos de allí donde esta instalada la antena y los demás equipos de ese sistema de Internet Inalámbrico.

Se llego a la conclusión que por su situación geográfica, San Pedro de Macorís reúne las condiciones adecuadas para la instalación de ese novedoso sistema que llegaría gratis a la ciudadanía.

Al concluir el encuentro, se digirigieron a la residencia de la madre del medico Luís Olivares Caputo , a darle el pésame por el fallecimiento del padre de este el pasado fin de semana.

La comisión estuvo integrada por el regidor Juan Carlos Batista, quien es el propulsar del proyecto, el también edil Daniel Tavarez,, los ingenieros de sistemas Julio Ortiz y Oscar Sosa del área de sistema de la UCE y el intendente general del Cuerpo de Bomberos Carlos Tomas Ramos.

También formaron parte de la comisión los comunicadores Tony Benítez, Edward Leger y Manuel Ureña quien sirvió de enlace para el encuentro.

No hay comentarios: