jueves, 8 de abril de 2010

Baloncesto de Puerto Plata Dedicada a la 1era Dama Inicia este Viernes 9.

Juan Marcos Clase director Regional de Deportes entrega la Copa Sedefir a La Gobernadora Provincial de Puerto Plata Eridania Llibre Puerto Plata:

Escrito por: Luis Tomas Rae
PUERTO PLATA-Con una dedicatoria a la 1era dama de la Republica Dominicana Dña. Margarita Cedeño de Fernández será iniciado el XVIII Torneo de Baloncesto de Puerto Plata Copa Sedefir.


Los Detalles fueron dados en rueda de prensa realizada en el salón de actividades de la Gobernación Provincial de esta ciudad de Puerto Plata

El acto que fue inaugurado con la bendición de la actividad a cargo del obispo de la diócesis de Puerto Plata y donde además estuvieron presentes las autoridades de la ciudad de Puerto Plata encabeza por la gobernadora provincial Dña. Eridania Llibre de Jiménez presidente del comité organizador

En el acto además de Corniel amaro hablaron el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Ing. Luis Méndez, declaró que con esta edición del XVII Torneo de Baloncesto de Puerto Plata se llega a una etapa donde la organización jugara un papel importante ya que se esta cerca de llegar los veinte años

Méndez además dijo ¨¨ este año llegamos a la mayoría de edad por lo que la fanaticada debe estar segura de que la familia jugara un papel importante en el apoyo de esta edición ¨¨¨¨

En el XVIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata se estará jugando la copa Sedefir y se estará jugando los días miércoles, viernes y domingo con jornadas doble en cada día.

Este año el XVIII Torneo de Baloncesto de Puerto Plata tendrá como soporte principal a la Secretaria de Estado de Deportes ( SEDEFIR), así como la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Bohemia , Brugal &co, Coca Cola, Compañía Dominicana de Teléfono ( Codetel) así como Mentas Hall, Altas Copas Dominicana y Plaza las Américas.

En el evento estarán participando los tradicionales equipos de Los Rojos del Batey tres, Las Cotorras del Gustavo Behal, Los Escorpiones del Gregorio Luperon y Los Campeones de la edición del año 2009 Los Mellizos del Sur .

Para este viernes a partir de las 7:00 de la noche se estarán enfrentando los Sub Campeones de Los Escorpiones del Gregorio Luperon y Los Mellizos del Sur.

No hay comentarios: